Fecha positiva para las juveniles

El torneo de las Dos Orillas de Juveniles va ingresando en su etapa final. El pasado sábado se jugó la cuarta y penúltima fecha del Final Six. CRAR jugó de local con sus dos categorías menores ante Universitario de Santa Fe, ganando en los dos encuentros.

El hecho destacado de la jornada la dio el M-16 que luego de un primer tiempo totalmente desfavorable en el cuál se fue al descanso 24-12 abajo en el marcador, tuvo una segunda parte formidable y pudo revertir el resultado para quedarse con la victoria. Recordemos que buena parte de este plantel en la semana venía de clasificarse para los Juegos Evita ganando la etapa Provincial de Santa Fe Juega, remontando también un partido clave frente a Rosario.

El otro triunfo del ‘Verde’ llegó en M-17, en este caso superando a Capibá en Paraná. El M-19 no pudo con CRAI en Santa Fe.

RESULTADOS

M-15: CRAR 38 – UNI (SF) 5
M-16: CRAR 36 – UNI (SF) 31
M-17: Capibá 5 – CRAR 47
M-19: CRAI 34 – CRAR 21.

El venidero sábado 29 de septiembre se jugará la quinta y última fecha en la cual las Juveniles de CRAR estarán visitando a sus pares de Santa Fe Rugby Club en M-15, M-16 y M19, mientras que la M-17 recibirá en Rafaela a Alma Juniors de Esperanza.