Atlético ganó en Sunchales y hay lucha por el «1»

El domingo se disputaron tres partidos de la 13ª fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

En Sunchales, Atlético consiguió un valioso triunfo frente a Libertad en el Hogar de los Tigres por 82 a 67 y calentó la lucha por el primer lugar de cara a los play offs. Gonzalo Nasi, con 19 puntos, Jonatan Faber con 18 y Matías Pecantet, con 17, fueron los principales anotadores del equipo dirigido por Marcelo Miretti. Ignacio Cuassolo, con 26, fue el goleador local y del juego.

En nuestra ciudad, Independiente venció como local a Ben Hur por 74 a 68. Santiago Caligaris, con 17 tantos, y Luciano Volta, con 11, fueron los goleadores del equipo de Leonardo Barberis. Por el lado del Lobo, Darío Burkett, con 17 y Lucas Carranza con 14 tantos fueron los más destacados.

Finalmente, en Villa Rosas, Unión consiguió un claro triunfo ante Peñarol por 79 a 47 y lidera con Atlético. Se destacaron Pedro Porchietto, con 21, y Nicolás Zurvera, con 18, en la escuadra sunchalense. Juan González lideró el ataque peñarolense con 18.

Las posiciones quedaron así: Unión y Atlético 21 puntos; Libertad 20; Independiente 18; 9 de Julio 16; Ben Hur 15; Peñarol 14 y Quilmes 13.

Recordemos que este martes jugarán 9 de Julio – Argentino Quilmes y que tienen un partido por disputar Libertad e Independiente.