Las Gigantes ya jugaron amistosos en España

Con pasajes de buen básquet, las chicas argentinas vencieron a las boricuas 66-63. Continuando la preparación, el viernes jugarán en Bélgica.

Dieron un nuevo paso pensando en el Mundial. Nuestras chicas, cerraron su participación en el Torneo de Cáceres, dentro de la región de Extremadura, con un triunfo ante su par puertorriqueño por 66-63. Previamente habían caído ante España por 66 a 33.
Más allá de lo apretado del electrónico final, la celeste y blanca tuvo pasajes de buen juego, aprovechando la ocasión para continuar aceitando los engranajes de cara a la gran cita.
A su vez, y buscando que lleguen bien a ese momento, el cuerpo técnico decidió darles descanso tanto a la base rafaelina Melisa Gretter, como a la interna Agostina Burani. Ante esta situación, Macarena Durso sumó más minutos, dentro de una rotación que no fue mezquina en lo absoluto.
El siguiente paso para nuestras chicas será en Bélgica. El viernes, en la localidad de Natoye, se medirán ante la escuadra anfitriona, repitiendo la experiencia 48 horas más tarde, en Kortrijk.