Las buenas expectativas de 9 de Julio para la Copa Santa Fe

El próximo domingo se jugará la segunda etapa de la Copa Santa Fe 2018 de hockey, donde estarán iniciando su participación 9 de Julio y Sportivo Norte de Rafaela, en representación de la FOSH. Originalmente estaba previsto jugarse en Venado Tuerto, pero finalmente esta semana -ante el alto costo de los combustibles y por consiguiente el transporte- con buen tino se cambió la sede a CRAI, en Santa Fe.

Las Leonas enfrentarán a Dep. Alejandra, mientras que Sportivo Norte jugará ante Adelante de Reconquista.

En la víspera, en Todo a Pulmón radio por El Espectador, tuvimos la presencia de Ornela Bonafede y Loana Bravo, jugadoras de 9 de Julio, que nos contaron sus sensaciones a pocas horas del certamen.

«La verdad muy contentas, es la segunda vez que participamos. Es una satisfacción enorme como equipo y como club, es una ayuda impresionante, y más ahora con la expectativa del sintético propio», expresó Bonafede, quien además integra la Subcomisión de Hockey.

Agregó que «son torneos fuera de lo común, ahora vamos a estar participando con un equipo que ya lo conocimos. Estamos con las ganas de salir a ganar, pasar y llegar un poco mas arriba de lo que lo hicimos el año pasado».

Un dato interesante es que el domingo 9 de Julio y Sportivo Norte viajarán en el mismo micro hacia Santa Fe, para paliar los gastos del transporte.

Este es el audio de la entrevista en radio El Espectador: