Farid Suárez hizo un gran tiempo y fue quinto en el kilómetro

En la última jornada del Campeonato Panamericano de Pista el rafaelino Farid Suárez marcó un gran tiempo de 1m00s574/1000 para finalizar en la quinta posición del kilómetro con partida detenida, en el velódromo de Aguascalientes, en México.
El representante del Club Ciclista de Rafaela había sido octavo en la clasificación con 1m1s276 y luego mejoró su registro cuando se definieron las medallas. El oro fue para Santiago Ramirez (Colombia) con 58s885, seguido de Kevin Quintero (Colombia) y Nicholas Paul (Trinidad y Tobago).
Por otra parte, la también representante del Club Ciclista de Rafaela, Natalia Vera, consiguió el séptimo puesto en los 500 metros con un tiempo de 34s783.
Cabe recordar que Farid Suárez, junto a Leandro Bottasso y Pablo Perrochoud, quedaron quintos en la clasificación final de la velocidad por equipos. El oro fue para Trinidad y Tobago, segundo Colombia y tercero Brasil.
En la prueba femenina de la misma especialidad, Natalia Vera y Mariana Díaz también obtuvieron el quinto puesto en el clasificador definitivo. El oro fue para México, la plata para Estados Unidos y el bronce para Canadá.

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje