Varias actuaciones destacadas en Concepción del Uruguay

En la primera jornada del atletismo de los Juegos de la Región Centro que se llevan a cabo en Concepción del Uruguay, el equipo del profesor Leandro Bonamino ha conseguido importantes logros.

Los atletas del CRAS, en un torneo categoría U-16, se destacaron en varias pruebas. Virginia Abbá logró el primer puesto en lanzamiento de martillo, obteniendo el oro, y fue quinta en disco.

En tanto, Naiara Vega logró la victoria en lanzamiento del disco. Otro triunfo y medalla de oro fue para Lucas Suárez en salto en alto, mientras que fue segundo en 110 metros con vallas.

Asimismo, Ignacio Oggero obtuvo el segundo puesto y medalla de plata en 600 metros llanos. Mateo Méndez, por su parte, fue tercero en disco.

Federica Bogado consiguió el cuarto puesto en salto en largo (con mejor marca personal) y similar posición en lanzamiento de martillo. Finalmente, Abril Okon fue cuarta en 80 metros con vallas y quinta en salto en alto.

Recordemos que en una nota anterior informamos del triunfo de Araceli Mondino en 80 metros con vallas. Mañana competirán más chicos.