Muchos atletas buscan el pasaje a los Evita

Este martes se disputan en Rosario las Finales Provinciales del Torneo Santa Fe Juega de Atletismo, donde los chicos compiten por lo distintos Nodos.
Araceli Mondino, representando al Colegio San José y Tomás Mondino a la Escuela Técnica 460, serán dos de los atletas que jueguen sus chances de clasificar a las Finales Nacionales Evita 2018, que se realizarán en la semana del 21 al 27 de octubre en Mar del Plata.
Ara competirá en los 100 metros con vallas el día miércoles y 295 con vallas el jueves en la categoría U17. Mientras que Tomás Mondino lo hará en los 80 mts llanos el día miércoles y los 150 m llanos el día jueves en la categoría U14.
Para lograr ese codiciado pasaporte tendrán que ganar sus respectivas pruebas, porque la organización sólo habilita a un atleta por disciplina.
Cabe mencionar que nuestra ciudad y zona contará con gran cantidad de representantes. En U17 también estarán, Valentina Aballay, Valentina Iozia, Abigail Scándalo, Sabrina Rosa, Ana Meynet, Brisa Cortesini, Matilde Lovera, entre otras.
En U14, Carolina Suárez, Naiara Vega, Valentina García, Lucía Blázquez, Abril Okon, Angelina Zanatta, Valentina Gasparotti, Mateo Mendez, Federica Bogado, Facundo Ballari, Benjamín Castillo, entre otros.