9 de Julio y Sportivo Norte jugarán el 9 de septiembre por Copa Santa Fe

Este martes se dio a conocer la programación inicial de la Copa Santa Fe de hockey damas, la cual dará comienzo el 20 de agosto con la fase preliminar, con representativos de Asociaciones del norte y el sur provincial.

Los dos equipos de nuestra ciudad que participarán en la edición 2018 serán 9 de Julio y Sportivo Norte, ambos desde la segunda fase, el 9 de septiembre. Dicha instancia se disputará en Venado Tuerto.

Las Leonas julienses tendrán como rival al ganador del partido que disputarán Deportivo Alejandra y Club Florencia. En tanto, las Panteras norteñas enfrentarán al que gane del enfrentamiento entre Gimnasia de Vera y Adelante de Reconquista.

En caso de ganar, la etapa siguiente son los octavos de final que se disputarán el 15 de octubre. Posiblemente la sede sería el nuevo sintético de Sarmiento de Humboldt, que para esa fecha estaría concluido.

Las fechas de las restantes fases serán: 4 de noviembre en Rosario (cuartos de final); 8 de diciembre en Santa Fe (semifinal) y 9 de diciembre en Santa Fe (final).