Noticias DestacadasRugby

CRAR comienza la Reclasificación en Esperanza

Este sábado dará inicio la segunda fase del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby deberá disputar la Reclasificación con el objetivo de obtener uno de los dos primeros puestos, para mantenerse en la Zona Campeonato el año que viene. El primer compromiso para el Verde será en Esperanza, cuando desde las 16 visite a Alma Juniors con el arbitraje de Fabián Prats (USR). A las 14.15 jugarán en Reserva con el contralor de Carlos Recce, y a las 12.45 en Pre-reserva, dirigiendo Nicolás Galiano.

Para este partido el entrenador Enrique López Durando dispuso la siguiente formación titular: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (c) y Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Nahuel Robledo, José Williner, Guillermo Brown, Julián Kalbermatten; Santiago Kerstens.

«Estamos bien, estuvimos las últimas dos semanas preparando esta nueva etapa. Trabajando aspectos físicos, técnicos, tácticos y mucho la cabeza que es un factor fundamental en estas instancias», expresó José María Williner ayer en Todo a Pulmón radio.

A modo de síntesis, después de la primera fase donde solamente se pudo ganar un partido, expresó uno de los referentes de la escuadra rafaelina que «la verdad que de lo que yo recuerde, este año fue el peor. Pero hay que dar vuelta la página, ser conscientes de que tenemos que dejar al Club en primera. Dar lo mejor de cada uno y llevarlo al equipo para poder ganar la Reclasificación».

LOS DEMAS PARTIDOS

También por la fecha inicial jugarán: Rowing – Pampas de Rufino (Ulises Ruiz); Los Caranchos – Provincial (Carlos Poggi); Logaritmo – Universitario de Santa Fe (Maximiliano Tempesta) y La Salle – Tilcara (Fernando De Feo).