Se viene el Top 4 de primera

El domingo se disputará el Top 4 final de la primera división femenina de la Asociación Rafaelina de Voley. Si bien la localía le corresponde a Atlético de Rafaela por haber sido primero en la fase regular, debido a que tendrá el gimnasio ocupado para un evento social, el equipo celeste hará las veces de local en 9 de Julio.

Las semifinales se disputarán desde las 17.30 en dos canchas. Una la animarán Atlético frente a Libertad, y en la otra estarán midiéndose 9 de Julio frente a Unión.

Una vez concluidos esos partidos, y con alrededor de media hora de intervalo, se disputarán tercer y cuarto puesto, y la gran final.

El fin de semana se disputó la décima y última fecha de la etapa clasificatoria, con dos partidos disputados en Sunchales. En Libertad, el viernes, el local venció a Brown de San Vicente por 3 a 0 con parciales de 25/19; 25/22 y 25/18, en tanto que el domingo Unión le sacó el invicto a Atlético de Rafaela con un resultado de 3 a 1: 19/25, 25/19, 26/24 y 25/23. Quedó libre en esta jornada 9 de Julio.