Llegan los nuevos desafíos internacionales para Germán Romitelli

El tirador Germán Romitelli viajará este martes rumbo a Estados Unidos para tomar parte del campeonato Nacional de Estados Unidos, de gran relevancia internacional por el nivel de los locales más los europeos invitados, el cual se disputará los días 14 y 15 de julio en Florida. Una semana después, el representante del Tiro Federal de Rafaela estará integrando el equipo argentino de tiro práctico en el Panamericano que tendrá lugar en Jamaica, donde buscará quedar en lo más alto de la categoría Producción.

Este fin de semana, el rafaelino estuvo ajustando los últimos detalles de la preparación en Córdoba, el sábado con un entrenamiento y el domingo en un torneo. «Estos últimos meses fueron muy buenos en cuanto al entrenamiento, fundamentalmente en la parte técnica, que es a lo que le dimos mayor importancia. Conseguí tirar una buena cantidad de disparos y además lo complementé con bastante competencia a nivel nacional, llegando inclusive a tirar tres torneos en siete días», nos contó en Todo a Pulmón radio, por FM El Espectador.

Sobre la primera competencia, manifestó que «para mi fue una sorpresa porque los europeos no son de venir mucho a nuestro continente, ya que tienen una competencia muy fuerte allá y les queda lejos. Pero en esta oportunidad lo harán los 8-9 primeros del último del Mundial, entre ellos checos, rusos, españoles, un francés, lo cual le da mayor jerarquía al torneo».

 

Este es el audio completo de la nota: