Se juega completa la quinta fecha

La programación completa de la quinta fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol se disputará esta noche. Los cuatro partidos se jugarán en nuestra ciudad, aunque en horarios diferentes.
El primer cotejo de la noche será el que disputen Independiente y el líder Libertad de Sunchales, a partir de las 21 en el gimnasio Carlos Colucci. El arbitraje estará a cargo de Roberto Settembrini y Fernando Capolungo. El CAI viene de imponerse a Peñarol, en tanto los Tigres están invictos y en la semana se impusieron a Quilmes.

Media hora más tarde habrá otros dos juegos. A las 21:30 comenzarán en el gimnasio Centenario, 9 de Julio y Unión de Sunchales con el contralor de Mario Buffa y Ariel Aicardi, en un partido que tiene un antecedente cercano, ya que en el Súper 4 se impuso ajustadamente el Bicho Verde. Además, en Villa Rosas, Peñarol buscará el primer triunfo ante Ben Hur en un compromiso dirigido por Marcos Macagno y Guillermo Theler. El Lobo viene de imponerse al «9» en triple suplementario.
Finalmente, desde las 22 cerrarán la jornada en el Lucio Casarín, Atlético de Rafaela y Argentino Quilmes con arbitraje de Iván Andereggen y Andrés Musacchio. La Crema viene de caer con Unión y el cervecero ante Libertad.