Gran respuesta en el Encuentro de Trail Solidario en el autódromo

Con la presencia de 300 participantes se desarrolló en la mañana de este miércoles el Encuentro de Trail Solidario Recreativo en el autódromo «Ciudad de Rafaela». El mismo fue organizado de manera conjunta por el grupo Team Impacto Running, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y el Club Atlético, en cuyas instalaciones se desarrolló el evento.

La prueba, en las distancias de 5 y 10k, tuvo como único requisito para los protagonistas a modo de inscripción un alimento para la Copa de Leche «Rellenitos de Amor», que brinda su asistencia a 120 chicos de barrio Güemes y otros sectores de la ciudad. Una gran cantidad de leche, cacao y azùcar fue recolectada, para beneplácito de sus impulsoras.

Previo a la largada, que se realizó a las 10.30, Claudio Beltramo, en primer término por el grupo convocante, y Leo Crosetti como Subsecretario de Deportes, expresaron su agradecimiento a quienes se sumaron a la iniciativa, no solamente de Rafaela, sino de Sunchales, Brinkmann, Paraná y otras localidades.

En nuestra Fan Page, Revista Todo a Pulmón Rafaela, se pueden encontrar más fotos.

Rellenitos de AmorSubiendo la cuesta