CRAR logró otra goleada y se aseguró el «1»

CRAR consiguió otra gran goleada esta tarde en Paraná. En el partido pendiente de la séptima fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, se impuso en primera división al local Paracao por 5 a 0, con goles de Delfina Imhoff, Agostina Acosta, Guillermina Baldesarre, Pamela Dominguez y Abril Beltramino.

De esta manera, el equipo rafaelino se aseguró ya el «1» de la fase regular, ya que El Quillá B (rival del sábado que viene en el sintético de nuestra ciudad), igualó con Colón también este miércoles 2 a 2.

Con el resultado de hoy, el primer equipo dirigido por Fabián Montesano suma 9 victorias en otras tantas presentaciones, con 27 puntos, 53 goles a favor y 2 en contra. Recordemos que el sistema de disputa del certamen establece que los cuatro primeros clasificados de cada categoría juegan un play off, teniendo ya asegurado CRAR que la semi será en Rafaela.

En cuanto a las demás categorías, el rival fue Paracao en Reserva y Sub 18, mientras que ante San Benito lo hizo en las demás divisiones. Estos fueron los resultados:

Reserva: Paracao 2 – CRAR 1 (Agostina Acosta).

Quinta división: Paracao 3 – CRAR 3 (Catalina Medrán -2- y Abril Beltramino).

Sexta división: San Benito 0 – CRAR 4 (Pierina Stucky -2- y Catalina Schiavi -2-).

Séptima división: San Benito 0 – CRAR 2 (Guillermina Astudillo y Maitena Dubas).

Sub 12: 0 a 0.