Se juega el tradicional «Romeo Kerz»

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que en los días 25, 26 y 27 de mayo se desarrollará la 3° fecha del “Torneo Amistad 2018”,  con la realización del tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz” en su vigésima edición.

El Torneo Amistad es anual y cuenta con diez fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta y se disputa en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Participan durante el año aproximadamente 300 pelotaris, divididos en tres categorías según su nivel de juego.

Para este fin de semana se espera la presencia de 70 jugadores. La actividad se desarrollará en el frontón cubierto ubicado en el Autódromo «Ciudad de Rafaela» con la siguiente programación:  viernes 25 desde las 14 hs.  Categoría “B”; sábado 26 desde las 9 hs. Categoría “C” y  desde las 15 hs. Categoría “A”. El domingo 27 se jugarán las finales de las tres categorías a comenzando a las 10. A las 13 hs. es el almuerzo y la entrega de premios.

La organización aprovecha la oportunidad para destacar y agradecer la colaboración económica y deportiva recibida de parte del Senador Departamental Alcides Calvo y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.