Dos logros internacionales relevantes para Santiago Beltrocco en Europa

La semana anterior fue inolvidable para el tirador rafaelino Santiago Beltrocco. En la gira realizada por Europa junto a otros exponentes del tiro a la hélice de nuestro país, consiguió imponerse en prestigiosos torneos realizados en España.

El martes ganó el premio Comunidad de Madrid, con 28 blancos, prevaleciendo ante dos españoles: Gonzalo Benites y José Luis Rodriguez Uris.

En tanto, durante el fin de semana el tirador del Club Atlético representó a nuestro país junto al sanfrancisqueño Federico Marengo y Daniel Beltrán, de Córdoba capital, consagrándose en el Europeo de Fan 32 – Match de las Naciones. Se trata de un match a 45 hélices, 15 cada uno y llegaron con 43 sacándole 5 hélices de ventaja al segundo, que fue el equipo de Brasil. El podio lo completó Portugal.

También participaron representativos de Gran Bretaña, España, Francia, Estados Unidos, México y Uruguay. Así, Beltrocco ratificó su vigencia y nivel internacional expuesto desde hace varios años y dejando bien alto el prestigio del tiro de nuestra ciudad y de Argentina.

IMG-20180521-WA0008IMG-20180522-WA0000