Santa Fe mantuvo la categoría en el Argentino Juvenil

Con la victoria ante Santiago del Estero por 35 a 10, en cancha de CRAI en la capital provincial, el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby consiguió mantenerse en la elite del Argentino M-18 para la próxima edición. El segunda línea Octavio Capella fue titular, mientras que luego ingresó Gabriel Morales en cuanto a los jugadores del Círculo Rafaelino que integran el plantel.

Respecto a los resultados de la Zona Campeonato, las semifinales del 1° al 4° puesto, Tucumán le ganó los puntos a Buenos Aires y Cuyo a Mar del Plata por 13 a 9. Por el 5° al 8° puesto, Salta superó a Rosario 31 a 19, además de la victoria de Santa Fe frente a Santiago del Estero 35-10.
En la Zona Ascenso, en las semifinales del 9° al 12° lugar, Córdoba superó a San Juan 19 a 0, y Entre Ríos hizo lo propio con Chubut 42-14; en tanto, en los cruces del 13° al 16° puesto, Nordeste venció a Sur 32 a 22, y Oeste de Buenos Aires a Austral 47 a 10.
El próximo sábado 14, en Santa Fe Rugby, por el título, jugarán Mar del Plata con Tucumán; Santa Fe con Salta por el quinto lugar, y Rosario con Santiago del Estero por el descenso. En cuanto al ascenso, los cruces serán los siguientes: Córdoba con Entre Ríos, San Juan Chubut, Nordeste con Oeste de Buenos Aires, y Sur con Austral.