Se pone en marcha la Escuelita en el frontón de Atlético

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que el viernes 23 del corriente se contó con la presencia del Diputado Provincial Julio Eggiman, quien desde su posición de legislador tiene el objetivo y compromiso social de reactivar y promocionar el deporte de la Pelota Paleta en la provincia, brindando el apoyo desde la restauración de varias canchas como así también fomentando la creación de escuelitas en distintas entidades que lo practican.

Luego de realizar una recorrida por las instalaciones del frontón Celeste junto al presidente del club Ing. Eduardo Gays y dirigentes de Atlético, pudo observar el esfuerzo y dedicación que dicha subcomisión manifiesta en la difusión y práctica del deporte, y ante la necesidad de la iniciación de una escuela de Pelota Paleta se comprometió, en principio, a ayudar económicamente con los gastos que demande los honorarios del profesor que dirigirá el emprendimiento, como base fundamental para el desarrollo futuro de la actividad.

La Escuela de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela dará comienzo el miércoles 4 de abril y funcionará los días lunes y miércoles, de 18.00 a 19.30 hs. y los sábados de 10.00 a 11.30, en las instalaciones del frontón sito en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela, siendo la actividad totalmente gratuita para los alumnos.

Para cualquier información dirigirse a la secretaría de club o a los TE: 03492 15520197 (D. Bima) – 03492 15205163 (C. Mansilla) – 03492 682975 (M. Montoya).