Los Odesur de Cochabamba, el objetivo de Farid Suárez

Luego de su muy buena actuación en la Copa Internacional de Pista que se desarrolló en Córdoba a fines de febrero, Farid Suárez ratificó que es uno de los muy buenos exponentes del ciclismo argentino en este ámbito. El lunes tuvimos oportunidad de conversar con el pedalista rafaelino en el comienzo de Todo a Pulmón Radio 2018, en El Espectador 100.1.

«Muy contento, empezamos el año 10 puntos. Es para lo que venimos trabajando, vamos a pelear un lugar para ingresar a Cochabamba. Los resultados por ahora se van dando», expresó el representante del Club Ciclista de Rafaela.

Los Juegos Odesur tendrán lugar del 26 de mayo al 8 de junio, con representantes de 14 países en diferentes disciplinas. El campeón argentino de velocidad mencionó que «van a realizarse dos concentraciones previas. Me llamaron por teléfono hace una semana para ir, y vamos a pelear un lugar».

En referencia al buen nivel de la cita cordobesa, destacó que «se volvió a repetir lo del Argentino de Esperanza. Estábamos con ganas y con esta ilusión de poder demostrar nuestro potencial, y lo conseguimos, en la velocidad y la olímpica».

Por otra parte, el domingo 4 de marzo estuvo en la primera fecha del Rural Bike Santafesino en Sunchales, donde quedó primero en Elite. «Fue una carrera muy dura, circuito rápido, mucho pasto, pero me sentí muy bien por ser la primera carrera del año. La bici de mountain bike la agarré dos días antes, llegué acalambrado, pero se dio el primer puesto en la categoría».

Este es el audio de la nota: