Almagro festejó en primera y tercera categoría

En la noche del viernes se disputaron las instancias finales del tradicional torneo de bochas por parejas organizado por el Club Almagro de Rafaela, que se iniciara el anterior fin de semana y convocara a casi 290 binomios de diferentes puntos de la región y provincias vecinas.
Fue un certamen exitoso tanto en lo organizativo como en lo deportivo para la entidad de calle Garibaldi. En primera categoría se impusieron los locales Joaquín Acosta y Héctor Roldán, segundo quedó el representativo de Alumni de San Francisco, y tercero San Guillermo Bochas Club.
También fue triunfo de Almagro en tercera, donde ganaron Jorge Demaldé y Juan Sánchez, segundo quedó Juventud de felicia y tercero Unión Social San Francisco. Cabe acotar en cuanto a Demaldé, que el torneo fue en homenaje a su gran trayectoria en la institución, ya que lleva 53 años como jugador. Y lo festejó con un triunfo.
En cuanto a segunda categoría, la victoria quedó para Mitre de Selva con Carlos Gimenez y Daniel Cravero. Segundo fue Barrio Norte de Morteros.

Sánchez - Demaldé,ganadores en tercera.
Sánchez – Demaldé,ganadores en tercera.