Florencia Molinero en la lista de Calleri para las elecciones de la AAT

Todavía sin fecha confirmada, pero se vienen elecciones en la Asociación Argentina de Tenis. Quien oficializó su candidatura a la presidencia es Agustín Calleri, a través de la lista «Experiencia y Cambio» que cuenta con Florencia Molinero como una de sus integrantes, impulsando su conocimiento y capacidad dentro del tenis femenino.

La rafaelina estuvo presente esta semana en el lanzamiento del espacio, que marca claramente como un grupo de ex jugadores profesionales jóvenes se ha involucrado para tratar de mejorar el tenis argentino.

«Si, la verdad que estamos en un proyecto que nos juntamos muchos ex jugadores, somos amigos y le estamos dando forma desde hace varios meses. Están Chucho Acasuso, Mariano Zabaleta, Vasallo Argüello, Florencia Labat, acompañando a Agustín Calleri. Presentamos una nueva lista para las elecciones en la Asociación Argentina de Tenis porque nos queremos involucrar, porque algo hay que hacer por el tenis», expresó la rafaelina sobre esta iniciativa política.

En cuanto a la propuesta de su área, Florencia contó que «estoy en la parte de tenis femenino y trabajamos en conjunto con Florencia Labat. Dirigimos un comité de mujeres para guiar en la formación, el desarrollo y luego la inserción al profesionalismo de tenistas».

Molinero, que actualmente está comenzando con la Escuela de Tenis en La Cañada, destacó que «somos un grupo de todos ex tenistas y nos apoyan muchas Federaciones, e incluso dos clubes importantes en el país, como el Tenis Club Argentino y el Buenos Aires Lawn Tenis, que ahí fue la presentación. En lo personal, me llamaron y sentí que tenía que hacerlo, trabajar para tener una AAT mejor».

La actual conducción de la Asociación debe fijar la fecha de las elecciones. Tiene tiempo hasta fines de abril.