El staff técnico de CRAR para este año

El 17 de febrero es el día señalado para la puesta en marcha del trabajo del Círculo Rafaelino de Rugby de cara a la temporada 2018, que marcará el regreso del equipo de nuestra ciudad al primer nivel del Torneo Regional del Litoral.

Luego de confirmarse el retorno de Enrique López Durando como Head Coach, entre los últimos días de 2017 y los primeros del nuevo año se fueron definiendo los integrantes del staff. Si bien quedan algunos lugares por cubrir, podría decirse que en un gran porcentaje ya quedó conformado.

Gerardo Simondi y Gonzalo García trabajarán con los forwards; López Durando y Ernesto Algaba con los backs; Eduardo Gentile continuará como preparador físico, aunque está previsto sumar un segundo profe, que sería Gianluca Chiarelli. Como Managers se desempeñarán Natalia Cipolatti, Silvit Simondi, Mario Seen y Nicolás Cáceres. Y analistas de video: Cristian Martino y Pablo Palacio. Se está definiendo el cuerpo médico.

Dadas las exigencias de la competencia, la idea de López Durando es tener un cuerpo técnico lo más completo posible, de allí la posibilidad que puedan sumarse algunas personas más en los próximos días.

Cabe acotar que los jugadores ya cuentan con un plan de trabajo a seguir en este período de manera individual, pero el comienzo de la pretemporada será el 17 de febrero.