Emotivo homenaje del Jockey Club a Silvia Bertolaccini

Una de las figuras más importantes que dio el deporte de nuestra ciudad tuvo un merecido reconocimiento en la tarde-noche del sábado, de parte de la institución que deportivamente le permitió trascender hacia los estamentos más importantes del golf mundial. Silvia Bertolaccini, una notable jugadora surgida de la institución, que brilló en el ámbito profesional en Estados Unidos y desde hace varios años forma parte del staff periodístico de la cadena ESPN, vivió una emotiva jornada, ya que a partir de ahora el hoyo 1 de la cancha de golf llevará su nombre.

El Jockey Club de Rafaela, a través de la actual Subcomisión de Golf y con la presencia de una gran cantidad de socios, en un acto que se hizo extensivo al municipio contando con la presencia del propio intendente Luis Castellano y el Subsecretario de Deportes Leonardo Crosetti, preparó además un video especial que ofreció testimonios de muchos de sus afectos, y que se coronó con un cerrado aplauso.

«Mis recuerdos del Jockey Club de Rafaela son los mejores recuerdos de mi carrera deportiva. El Club fue para mi fue un segundo hogar, venir al Club para mi era parte del día», señaló Silvia en sus palabras de agradecimiento, tras las presentaciones de Fabián Rivero, Maximiliano Belfiori y León Bergero.

Posteriormente, el intendente Castellano destacó la iniciativa y las palabras de reconocimiento de la figura de la noche hacia el Jockey, mostrando su beneplácito por este feliz momento en una de las instituciones importantes de Rafaela.

En la oportunidad también se entregaron los premios a los campeones del Club 2017, Franco Perotti e Irene Molfino.

El intendente Luis Castellano en el momento del reconocimiento a Silvia.
El intendente Luis Castellano en el momento del reconocimiento a Silvia.