Los Pumitas tienen rivales para el Mundial 2018

Los Pumitas cayeron en un grupo muy complicado en el mundial Juvenil 2018 que se desarrollará en Francia entre el 30 de mayo y el 17 de junio.

El seleccionado nacional de menores de 20 años tendrá como rivales a Escocia, Inglaterra e Italia en el Grupo B. Recordemos que en el proceso de preparación está tomando parte, en diferentes concentraciones, el rafaelino Mayco Vivas, quien ya participó del Mundial 2017.

El equipo conducido por Ricardo Le Fort, Enrique Pichot y José Pellicena debutarán el miércoles 30 de mayo. Cuatro días después jugarán la segunda jornada.

Los Pumitas harán su debut en el Mundial Juvenil 2018 el miércoles 30 de mayo, mientras que cuatro días más tarde (el domingo 3 de junio) jugarán la segunda jornada.
La acción del Mundial continuará en las siguientes fechas: jueves 7 de junio, martes 12, mientras que la última jornada se disputará el 17 de junio
Todavía resta saber el rival que el seleccionado nacional tendrá en esas cinco jornadas. Esa confirmación llegará desde World Rugby en los próximos días.

En el último Mundial Juvenil, Los Pumitas finalizaron 11vos. Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Nueva Zelanda, Australia, Gales y Japón.
Grupo B: Inglaterra, Escocia, Italia y Argentina.
Grupo C: Sudáfrica, Francia, Irlanda y Georgia.