Atlético campeón en el Clausura Sub 15

El sábado 25, en el gimnasio del Club Atlético Atlético de Rafaela, el equipo local consiguió el primer título en inferiores del año en la competencia que organiza  la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG”, quedándose con el Clausura de la categoría Sub 15.

En horas de la mañana derrotó 2-0 a Unión B en semifinales, en un partido donde los nervios hicieron de las suyas pero no logró debilitar al equipo. Esto le dio acceso a la final. Por la otra semifinal jugaban Unión A y Libertad de Sunchales, donde el primero se impuso 2-1  y pasó a ser el contrincante de las celestes.

Luego se enfrentaron Unión B y Libertad para definir el 3° puesto, que quedó en manos de las chicas de Libertad.

Llegó el horario de la final y el equipo celeste estaba muy motivado tras la primer victoria, quedándose con el set inicial con marcador 27-25. En el segundo se ajustaron algunas cuestiones y con mayor tranquilidad la definición no tuvo que esperar. Un set donde todas las integrantes mostraron su mejor juego y el 25-19 permitió que el equipo estalle de alegría.

“Hace 6 años atrás comenzamos con un proyecto a futuro con 15 jugadoras en toda la disciplina, hoy con 140 de mini a Maxi y 1° División, un plantel de profesionales con Técnicos Especializados, Kinesiólogos, Psicólogo; mucho trabajo y esfuerzo, este equipo nos trae el mayor logro”, afirmó la Prof. Marina Francesconi que dirige técnicamente a este equipo y fue quien llevó la bandera del mismo todos estos años, junto a los otros profesores Patricia Sarponti, Lucas Durán y Anahel Leiva, sumado a la Subcomisión y los grupos de padres que confían en el voley celeste.

Cabe mencionar que este campeonato determinó la realización de la final Absoluta, también ante Unión, que no tiene definido día ni lugar de juego aún.

El plantel está compuesto por Julieta Rivero (punta/receptora y capitana), Julieta Hoffmann y Florencia Audino (centrales), Catalina Oggero y Rosario Ocampo (armadoras), Delfina Picco (líbero), Lola López, Melina Doro (puntas/receptoras), Sofia Peralta y Violeta Ambrogi (puntas/opuestos). DT: Prof. Marina Francesconi. ASIST TECNICO: Prof. Patricia Sarponti y PREP. FÍSICO: Prof. LUCAS DURÁN.

Festejando junto a padres y colaboradores.
Festejando junto a padres y colaboradores.