Buen torneo para Acosta y Rébora

El tucumano Augusto Nuñez se llevó el Andrés Romero Invitational, torneo organizado por la Fundación del jugador tucumano y que se desarrolló en el Buenos Aires Golf Club. En el mismo tuvieron un buen desempeño los profesionales rafaelinos Gustavo Acosta y Román Rébora, que si bien en la ronda final no pudieron mantenerse en el Top Ten, consiguieron estar entre los 32 jugadores que pasaron el corte clasificatorio.

Estas fueron las principales posiciones: 1) Augusto Nuñez  204 golpes (-12), 2) Rafael Echenique 205, 3) Miguel Carballo 207, 4) Leandro Marelli 209…, 12) Gustavo Acosta 214 (2), …18) Román Rébora 217 (+1).

Por otro lado, el campeonato de Fourball quedó en manos del combinado formado por el profesional Bernardo Bide y el aficionado Diego Azar con un total de 123 golpes. En el segundo lugar, a tres golpes, se ubicó la dupla integrada por el profesional Sergio Acevedo y el amateur Alejandro Zanet.

Como en las anteriores ediciones, diferentes personalidades se han acercado a apoyar al torneo y disfrutaron de dos jornadas muy divertidas durante el Pro-Am, que se jugó este miércoles y jueves. Con un con amplio y generoso espíritu de solidaridad, Gabriel Batistuta, Alberto Beto Acosta, Cocho López, Guillermo Sara, entre otros.

El objetivo primordial de este torneo es generar recursos para la Fundación Andrés Romero, que está comprometida a mejorar la calidad de vida de niños con problemas de riñón y apoyar a sus familias.