Se juega la tercera fecha de la Liga Provincial

Este viernes se disputará la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquetbol. En nuestra ciudad se presentará Atlético de Rafaela, que recibirá a Atlético San Jorge en uno de los encuentros de la Zona D. El partido se disputará desde las 21.30 en el gimnasio Lucio Casarín con el arbitraje de Danilo Molina y Emiliano Rossini.

La Crema buscará, al igual que su rival, el primer triunfo en el certamen. La formación de Marcelo Miretti viene de derrotas como visitante ante El Tala y Rivadavia Juniors (en doble suplementario), motivo por el cual aspira a conseguir su primera alegría ante su gente.

VAN DE VISITANTE

Por su parte, Ben Hur hará su primera presentación de visitante en el torneo en la localidad de Sastre ante el local Atlético en uno de los interzonales. El partido arrancará a las 21.30 con el arbitraje de Gerardo Capdevila y Franco Petrone.

Los dirigidos por Matías Rojas vienen entonados tras la primera victoria, lograda el lunes en el Coliseo del Sur frente a Central San Javier.

También fuera de Rafaela jugará 9 de Julio, en el mismo horario. El equipo de Jorge Chiabotto viajará hasta Rosario para medirse con El Tala por la Zona B, encuentro que dirigirán Alejandro Araujo y Adrián Parmit. El León consiguió un buen triunfo en la fecha anterior ante el CACU y ahora intentará ratificarlo ante uno de los buenos equipos del torneo.