CRAR disputó el Seven de GER

Este fin de semana se disputó la 50ª edición del Seven «Miguel Senatore» organizado en Rosario por el club Gimnasia y Esgrima.

En el mismo participó un representativo del Círculo Rafaelino de Rugby, en su preparación para el Seven a Side Ciudad de Rafaela, previsto para el venidero fin de semana. La delegación rafaelina, dirigida por Leo Crosetti y Cristian Matino, estuvo conformada por los siguientes jugadores: Mariano Ferrero, Juan Pablo Imvinkelried, Manuel Mandrile, Gastón Epelbaun, Juan Nicolás Imvinkelried (forwards); José Williner, Gino Catán, Guillermo Brown, Juan Coyne, Benjamín Acosta, Pablo Villar, Mateo Villar, Esteban Arias y Santiago Campos (backs).

En la primera jornada el elenco Verde perdió 17 a 5 con el local GER y superó a Universitario de Santa Fe 26 a 0, mientras que ayer perdió 24 a 5 con Palermo Bajo de Córdoba. Por la noche cayó 26 a 12 frente a Old Boys.

En semifinales, Peumayén de Mendoza le ganó a GER 24 a 12 y Plaza a Old Boys 15 a 0. En la final, los mendocinos se quedaron con el oro al derrotar a Atlético del Rosario 19 a 17.