La Cañada festeja su sexto aniversario con el Interclubes

Un fin de semana con muy buen nivel de tenis amateur se viene en Complejo La Cañada. Se realizará, en el marco del sexto aniversario del Club, el torneo Interclubes de primera categoría por equipos. Será la séptima fecha del calendario anual que cuenta con la participación de jugadores de reconocido nivel.

La actividad dará comienzo el sábado, a las 9, estando prevista la última tanda de partidos para las 19.30. El domingo se reanudará el certamen también a la mañana, programándose alrededor de las 15.30 la final.

Tomarán parte doce equipos, dos de Rafaela (Rafaela Tenis y La Cañada) y el resto de ciudades de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Se van a distribuir en cuatro zonas de tres cada una, y los ganadores de cada zona avanzarán a semifinales el domingo.

El año pasado se impuso en esta fecha Rafaela Tenis, mientras que el campeón del circuito fue Los Corrales de Paraná. Se invita a los adeptos al tenis a presenciar el certamen, ya que habrá jugadores que han tenido puntaje ATP garantizando un buen espectáculo. También está previsto un buen servicio gastronómico para pasar una agradable jornada.

Las listas de buena fe de los equipos de nuestra ciudad son las siguientes: Rafaela Tenis, Mariano Fava, Ignacio Terragni, Santiago Veglia, Agustín Vincenti, Carlos Zaffetti, Alejandro Balari, Ramiro Epelbaum, Felipe Gómez y Martín Brarda.

En tanto, La Cañada tiene a Federico Zeiter, Juan Verna, Marcos Andorno y Gabriel Alessandria.

En Todo a Pulmón radio del miércoles dialogamos con Mariano Fava, quien nos brindó detalles del evento. Este es el audio: