«Retomé el nivel que tenía cuando era juvenil»

El Campeonato del Jockey Club 2017 consagró por segundo año consecutivo y tercero alternado a Franco Perotti como campeón. En la semana dialogamos en Todo a Pulmón radio con el jugador que en el match final superó a José Farías.

«Estoy muy contento, ya que se me dio el título como el año pasado. Gracias a Dios en estos dos últimos meses estuve entrenando un poco más de lo que entrenaba habitualmente, tomé un par de clases con Gustavo Acosta que me acomodó un poco algunas cosas y retomé el nivel que tenía antes, cuando era juvenil», manifestó Perotti.

En la definición, el lunes 16, tuvo que medirse con José Farías en un duelo muy especial. «José es mi compañero de siempre, jugamos torneos Four Ball juntos y en en esta modalidad el año que viene le vamos a meter para buscar el título que todavía no se nos pudo dar».

El arranque del match final fue determinante. «Sí, empecé con seis golpes de ventaja en los primeros 9 hoyos, arranqué bien y lo pude mantener a lo largo de los 30 hoyos que duró el match», acotó Franco.

Con este rendimiento, es un buen aliciente para jugar torneos de importante relevancia. «Hace pocas semanas estuve en el Abierto Ciudad de Rosario, al que me invitaron por haber sido campeón anteriormente. Y en pocos días vamos a ir a Mitre de Pérez a jugar el Interclubes con el equipo del Jockey. Estamos en quinta división y vamos con el objetivo de ascender».