Un triunfo rafaelino en la octava fecha del Amistad

Durante los días 14, 15 y 16 del corriente se llevó a cabo en la localidad de Carlos Paz, en el Club Simón Bolívar, la 8va fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, del cual compitieron 5 representantes de Atlético.

En Categoría “C” el jugador de Atlético de Rafaela Matías Ghinaudo, en su primera participación en este tipo de torneo, logro el campeonato junto a Facundo Figueroa de Carlos Paz. El domingo se jugó la ronda clasificataria en la cual ganaron los 2 partidos, luego vencieron en semifinal a Juan C. Robledo (Gral Roca, Cba) – Bernardino Biglia (Carlos Paz) por 25 a 11 y el lunes se disputó la final, en la cual triunfaron ante la pareja Andrés Caminia (Cba) y Alberto Pujato (Paraná) por 30 a 22.

También participaron los pelotaris Rafaelinos Nèstor Castellano y Germàn Stoffel en Cat “C”; y Carlos Trossero y Pablo Vaca en la “B”, quienes no superaron la zona clasificatoria luego de ganar un partido y perder el otro.