Giuliana Ponzetti, preseleccionada nacional

Este fin de semana se realizó en el Club Belgrano de Córdoba una evaluación de jugadoras de fútbol a cargo del entrenador de los seleccionados nacionales femenino, Carlos Borrello. En la misma, reservada para chicas de las categorías 2000 a 2005, participó la rafaelina Giuliana Ponzetti.

La juvenil del equipo Las Mayitos consiguió quedar dentro de las 22 elegidas, de un número de 70 que asistieron, para un nuevo entrenamiento en fecha a confirmar.

Recordemos que Giuliana está con posibilidades de jugar en River Plate a partir del próximo año, una vez que haya completado los estudios secundarios. Ella jugó hasta los 12 años con las infantiles de Sportivo Norte, junto con los varones, y luego pasó a formar parte de Las Mayitos Rafaela, equipo de su madre y cuya delegada es Liliana Ortiz.

Giuliana, cuya competencia local es el torneo Comercial, fue vista por los detectores de talentos en distintos torneos regionales que ha participado con su representativo, entre ellos uno de reconocido prestigio nacional que se realiza durante el verano en Villa Carlos Paz.