Omar Serrano, otra vez campeón argentino

En Ceres, Hersilia y Selva se desarrolló este fin de semana el Campeonato Argentino de Bochas organizado por la Asociación Noroeste.

En la modalidad tríos, consiguió un nuevo título nacional Omar Serrano. El ceresino radicado en Rafaela festejó en su tierra natal, en el equipo que también integraron en el certamen Carlos Maldonado y Gustavo Farías para la Asociación anfitriona que en la final derrotó a Buenos Aires por 15 a 11.

En semifinales, los campeones habían superado a Entre Ríos por 15 a 10 y previamente, en cuartos, a Córdoba por 15 a 9. Recordemos que Omar, jugando con Santa Fe, se había consagrado en 2008 en Mar del Plata, en 2012 en San Cristóbal (con Maldonado también) y en 2014 en Gualeguaychú, sumando ahora cuatro títulos (dos en parejas y dos en tríos).

Respecto al nacional individual denominado “MundoBochas” el título fue para chaqueño Cristian Zapata, que le ganó la final al cordobés Nicolás Pretto por 15 a 12.

En tanto, el título en duplas fue para Buenos Aires (Raúl Basualdo, Ismael Antivero y Emanuel Lis) que le ganó la final a Córdoba (Pascual Ramirez, José Camargo y Fabricio Bragachini) por 15 a 5.

Cabe mencionar que el equipo de la Federación de Santa Fe tuvo entre sus integrantes al rafaelino Héctor Roldán, del Club Sportivo Ben Hur.