Omar Serrano y Carlos Maldonado ganaron en Almagro

Con total éxito se desarrolló durante el fin de semana el tradicional torneo por parejas organizado por el Club Almagro de Rafaela. Un total de 265 parejas se dieron cita en el certamen, en una muy buena convocatoria para la propuesta de la entidad de calle Garibaldi.

En primera categoría la victoria fue para Omar Serrano y Carlos Maldonado, de CACU de Ceres. El segundo puesto fue para San Isidro de Porteña (Claudio Tossa – Marcelo Ce) y tercero Boching de Susana (Andrés Piedrabuena – Rubén Castillo).

El cambio de colores para Omar Serrano en lo deportivo ha tenido prolongación en materia de logros en diferentes torneos en la región. Luego de jugar 19 años para Ben Hur, su llegada a CACU tiene hasta el momento tres primeros puestos, un segundo y dos terceros, sobre siete certámenes disputados, los cuales fueron dos individuales, en tanto que con Maldonado disputó tres y el restante con E. Rosso.

En segunda categoría el triunfo quedó para Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y Lucas Perez), segundo puesto fue para Juventud de Rafaela (Anibal Rodriguez y Emanuel Walter), mientras que el tercero quedó para la pareja de Almagro (Carlos Suarez y Juan Verón).

Finalmente, en tercera categoría la victoria fue para San Guillermo BC (Renzo Farias y Lucas Castillo), segundo Boching de Susana (Brian Gravembarter y Joan Giordano), y tercero Boching de Susana (Oscar Lencina y Guillermo Bernardi). (Resultados vía Presencia Bochófila).