Marcial Parra y la selección argentina PC concentrará en Rafaela

La próxima semana, entre el martes y jueves, estará alojada en nuestra ciudad la selección nacional juvenil de fútbol 7 PC, que tiene en sus filas al rafaelino Marcial Parra. La oportunidad será propicia para que los interesados se acerquen a observar el importante trabajo que este equipo, y otros seleccionados argentinos de capacidades diferentes, realizan en pos de motivar y apuntalar a través del deporte a estos jóvenes.
En una gestión realizada por los padres del mencionado jugador, el combinado argentino desarrollará diversas actividades vinculadas a la difusión del accionar del seleccionado. El grupo estará alojado en el Club Argentino Quilmes, donde Marcial realiza entrenamientos en nuestra ciudad, y además tiene previsto efectuar un partido de práctica con la quinta división del elenco cervecero.
Cabe mencionar que también estarán entrenadores del seleccionado mayor de fútbol PC. Cabe recordar que Parra fue campeón Parapanamericano este año con los «Tigres», en San Pablo (Brasil), y el grupo se encuentra preparándose para el Mundial que el año que viene se hará en España.