CRAR ganó y define el sábado en casa

Tenía que ganar y ganó. El Círculo Rafaelino de Rugby se impuso este sábado en Cabaña Leiva ante La Salle por 21 a 17, por la 13ª fecha de la Reclasificación, en un partido incómodo para la escuadra de Leonardo Crosetti y Cristian Martino, pero que pudo sacar a flote para llegar a la última fecha dependiendo de si mismo para obtener uno de los ascensos a la Zona Campeonato 2018.

Franco Davicino y Daniel Espíndola apoyaron sendos tries, mientras que Pablo Villar aportó dos penales, un drop y una conversión. De esta manera, el equipo de nuestra ciudad tiene el sábado que viene la chance venciendo a Los Caranchos (que este sábado quedó sin opciones al caer frente a Provincial) de consumar el objetivo que se propuso en el inicio de este nuevo proceso.

Si bien estaba la ilusión de definir todo en la penúltima fecha, la cómoda victoria de Rowing en Rufino alargó todo hasta el sábado que viene.

Los otros resultados de la jornada fueron: Los Pampas 16 – Rowing 40; Los Caranchos 24 – Provincial 35 y Logaritmo 65 – Cha Roga 7.

Posiciones: Provincial 53 puntos; CRAR 51; Rowing 49; Los Caranchos 43; Logaritmo 34; La Salle 17; Los Pampas 13 y Cha Roga 7.

Próxima fecha (última): CRAR vs. Los Caranchos; Rowing vs. Logaritmo; Provincial vs. Los Pampas y Cha Roga vs. La Salle.