CRAR, a ganar y esperar

Este sábado se disputará la penúltima fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, en la que el Círculo Rafaelino de Rugby tendrá la primera oportunidad de ascenso. El Verde estará visitando a La Salle desde las 16, con el arbitraje de Federico González. En reserva jugarán desde las 14.15 (Nicolás Galiano) y a las 12.45 en pre-reserva (Sebastián López).

La escuadra dirigida por Leonardo Crosetti y Cristian Martino irá por una victoria que le asegure mantenerse entre los dos primeros. Pero si además se dieran las victorias de Provincial, el puntero, ante Los Caranchos y de Los Pampas de Rufino ante Rowing, se daría el ascenso de manera anticipada. De lo contrario, en especial si ganan los entrerrianos en el sur provincial, todo se estirará hasta la última fecha en que CRAR recibirá a Los Caranchos.

No obstante, cabe recalcar que los duelos entre el conjunto de nuestra ciudad y el de Cabaña Leiva han sido parejos en el año, motivo por el cual se espera un duelo de similares características. Los dos partidos anteriores se jugaron en Rafaela con victorias locales por 18 a 16 y 26 a 10.

Este es el detalle de la programación: a las 16, La Salle vs. CRAR, Federico Gonzalez; Logaritmo vs. Cha Roga, Juan Orell; Pampas de Rufino vs. Rowing, Fernando Porcel, y Los Caranchos vs. Provincial, Damián Schneider.

Posiciones: Provincial 47 puntos; CRAR 46; Rowing 43; Los Caranchos 42; Logaritmo 29; La Salle 16; Los Pampas 12 y Cha Roga 7.