Fecha de varias goleadas en la FOH

El domingo se disputó la undécima fecha del torneo de damas de la Federación del Oeste de Hockey. En la Zona A hubo victorias de Ben Hur y Atlético San Jorge, con lo cual ante la fecha libre de 9 de Julio de Rafaela, nuevamente hay tres punteros. En el otro encuentro, Centro de Brinkmann venció a Bochazo de visitante.

En la Zona B fue una fecha con scores abultados. Sportivo Norte goleó como visitante a Atlético Pilar por 6 a 1, mientras que el puntero Juventud de Humboldt derrotó 6 a 0 a Libertad de San Francisco. Bella Italia se mantiene a la expectativa con su victoria de visitante ante Moreno de Lehmann.

Estos fueron los resultados y goleadoras (restan los de reserva en Zona B, que al momento de elaborarse la nota restaban cargarse en la página de estadísticas del torneo):

ZONA A, PRIMERA

9 de Julio de Morteros 0 – Atlético San Jorge 1 (Giovana Melano).

Unión 0 – Ben Hur 2 (Camila Rodriguez y Beatriz Fernandez).

Bochazo 0 – Centro de Brinkmann 4 (Irene Gorgerino, Caterina Ferreira, Martina Pagani y Paola Martino).

Posiciones: 9 de Julio de Rafaela, Atlético San Jorge y Ben Hur 21 puntos; 9 de Julio de Morteros 17; Centro de Brinkmann 5;  Bochazo y Unión de Sunchales 2.

ZONA B, PRIMERA DIVISION

Atlético Pilar 1 (Jesica Cejas) – Sportivo Norte 6 (Patricia Mansilla, Sofía Espíndola, Nerea Peralta -4-).

Juventud de Humboldt 6 (Melisa Machuca -2-, Silvana Ibáñez -2, Eliana Ibáñez y Chiara Amadío) – Libertad de San Francisco 0.

Moreno de Lehmann 1 (Leonela Fernandez) – Dep. Bella Italia 3 (Loreley Yori -2- y Aldana Karchevsky).

Fénix de Lehmann le ganó puntos a Juventud de Nuevo Torino (marcador 3-0).

Posiciones: Juventud de Humboldt 29 puntos; Dep. Bella Italia 26; Atlético Pilar 21; Libertad 15; Sp. Norte 13; Moreno 12; Juventud Moderna 5; Fénix 4.

ZONA A, INTERMEDIA

9 de Julio de Morteros 3 (Natalia Mansilla, Paola Daniele y Paola Paez) – Atlético San Jorge 2 (Andreina Pierandrei y Angela Coria).

Unión de Sunchales 0 – Ben Hur 3 (Gladis Cejas, Olivia Miccoli y Sofía Lelli).

Posiciones: 9 de Julio de Morteros 22, 9 de Julio de Rafaela 18, Atlético San Jorge 13, Ben Hur 10, Bochazo 4 y Unión 0.

ZONA B, INTERMEDIA

Atlético Pilar 3 – Sp. Norte 2.

Juventud de Humboldt 1 – Libertad 1.

Moreno 0 – Bella Italia 1.

Fénix le ganó puntos a Juventud Moderna (marcador 3-0).

Posiciones: Atlético Pilar 24 puntos; Juventud de Humboldt y Sportivo Norte 21; Libertad 16; Moreno 12; Fénix y Bella Italia 11; Juventud Moderna 8.