Una revancha para agrandar la ilusión

El Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este sábado, como visitante, a Rowing de Paraná por 16 a 13 y consiguió cuatro puntos fundamentales para defender la punta ante un rival de los que arrancó la fecha en el segundo puesto, y además se tomó revancha de la única derrota sufrida en el torneo, como local en la rueda inicial.

La figura de partido fue Pablo Villar, que aportó todos los puntos del conjunto rafaelino: un try, una conversión y tres penales. Además, a poco para la culminación del encuentro tuvo un tackle fundamental para asegurar la victoria cuando el rival buscaba cambiar el destino del encuentro.

El primer tiempo había finalizado igualado en 10 puntos. Con esta victoria, el equipo de Leo Crosetti y Cristian Martino le sacó 6 puntos de ventaja a su rival, que ahora quedó cuarto, ya que Provincial -próximo rival- ganó con bonus y se puso a 2 del Verde, en tanto que Los Caranchos hizo lo propio y es el nuevo tercero, a 5 de los rafaelinos.

CRAR formó con Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Juan P. Imvinkelried y Franco Davicino; Ignacio Minetti, Juan M. Imvinkelried y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, Ignacio Pfaffen, José M. Williner, Valentín Rota; Juan N. Imvinkelried.

Cambios: Gastón Epelbaum por Minetti; Guillermo Zbrun por Zegaib; Matías Rocchi por Espíndola.

LOS RESULTADOS

Este es el detalle de la décima fecha: Rowing 13 – CRAR 16; Cha Roga 13 – Provincial 49; Logaritmo  20 – La Salle 17 y Los Pampas 12 – Los Caranchos 31.

LAS POSICIONES

CRAR 41 puntos; Provincial 39; Los Caranchos 36; Paraná Rowing 35; Logaritmo 24; La Salle 14; Cha Roga 7 y Los Pampas 6.

PROXIMA FECHA

Será la undécima con estos encuentros: La Salle – Rowing; CRAR – Provincial; Los Pampas – Cha Roga y Los Caranchos – Logaritmo.