«Creo que va a ser el partido más importante del año»

El Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando este sábado a Rowing, en Paraná, por la décima fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. El importante duelo está programado para las 16, con el arbitraje de Germán Rabbía.  En la recta final de los últimos cinco encuentros del torneo en la búsqueda de uno de los dos cupos para el ascenso, el equipo rafaelino va a defender la punta justamente ante uno de sus escoltas, con Provincial, a tres unidades.

«Es un partido muy importante, creo que va a ser el partido mas importante del año, pero si hacemos las cosas bien, tenemos que conseguir un buen resultado», expresó este jueves José María Williner en Todo a Pulmón Radio.

En la referencia a que el equipo entrerriano fue el único rival que pudo vencer al Verde en este año, recordó que «en la primera rueda nos ganaron casi en la última jugada, en un partido donde cometimos algunos errores. Lo vamos a tomar como una revancha. Sabemos que de visitante es duro, van a estar con su gente, pero no va a ser ni la primera ni la última vez que nos vamos a enfrentar a esto. Asi que sabemos lo que tenemos que hacer».

En la tranquilidad del rendimiento, que se traduce en la tabla de posiciones, está basada la confianza del centro. «Yo creo que el equipo está jugando bien. El sábado se vio, tenemos un pack de forwards que está haciendo un trabajo muy bueno, y los tres cuartos lo acompañamos. La idea es que nosotros propongamos el juego, marcar los tiempos del juego y asi nos tiene que ir bien. Poniendo esas pautas claras desde un principio vamos a tener una buena tarde».

El torneo está obligando a dar todo en este tramo de definiciones y en tal sentido, «Pela» destacó que «cada partido que estamos jugando es uno o dos pasitos más que el anterior. Loga es más completo que Rufino, Rowing es un poco mas que Loga y en el próximo seguramente Provincial será una exigencia superior a Rowing. Pero tenemos que pensar en lo que nos toca el fin de semana».

Este es el audio de la nota: