Más clasificaciones a los Evita

Luego de la segunda jornada de las finales de atletismo en Santa Fe Juega desarrolladas en la capital provincial, de la categoría Sub 14, quedó confirmado que el CRAS de nuestra ciudad tendrá un segundo integrante clasificado para las finales Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata.

Valentina Aballay, que el martes se ubicó segunda en los 80 metros llanos, logró la clasificación finalmente dentro de las 16 integrantes del equipo Santafesino. En la ciudad feliz también competirá en los 150 metros llanos, porque sus registros previos alcanzan para ingresar a las finales Evita.

Asimismo, cabe acotar que Mateo Méndez, que fue campeón en lanzamiento de martillo durante el primer día, podrá sumar la competencia de lanzamiento de bala, gracias a sus registros previos.

El resto del grupo dirigido por Leandro Bonamino, recordemos estuvo conformado en estas finales provinciales por: Francisco Bonetto (segundo en 100 metros con vallas), Agustín Bonetto (tercero en 100 metros con vallas); y Agustina Ramallo (séptima en lanzamiento de la jabalina).