El Sub 16 de CRAR es campeón Provincial y va a los Evita

Este miércoles culminaron en la capital provincial las finales de hockey de Santa Fe Juega. El equipo del CRAR tuvo una brillante actuación, logrando el campeonato de la categoría Sub 16, recordando que se disputa en la modalidad Seven. De tal modo, será representante de nuestra Provincia en las finales nacionales Evita, a realizarse en Mar del Plata.

El martes comenzó la instancia decisiva superando a Reconquista por 5 a 0 con cinco goles de Abril Beltramino; posteriormente se impuso a Venado Tuerto por 4 a 1, con tres goles de Alina Costamagna y el restante de Beltramino.

Hoy, en tanto, en la semifinal CRAR -que actuó en representación del Nodo Rafaela- venció a El Quillá de Santa Fe por 2 a 1 con goles de Beltramino y Costamagna, mientras que en la gran final el equipo rafaelino se impuso a GER de Rosario también por 2 a 1, con sendas conquistas de Abril Beltramino, que anotó 9 tantos entre las dos jornadas.

El equipo fue dirigido técnicamente por Pamela Dominguez y Carina Piuzzi, con estas jugadoras: Alina Costamagna, María Rosario Cordero, Catalina Ingaramo, Emilia Costamagna, Catalina Medrán, Luna Costamagna, Luana Salera y Abril Beltramino.