La cuenta regresiva hacia los 21k

La Municipalidad de Rafaela se encuentra preparando la séptima edición del Maratón 21K «Ciudad de Rafaela» que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre.

En este contexto, el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina, comentó que «es un evento multitudinario y fiscalizado, con lo cual tiene algunas cuestiones que tienen que estar precisas antes de realizar la competencia. Hay más de 250 personas que colaboran ese día en el armado de la plaza, los banderilleros y todo lo que tiene que ver con el corte de tránsito».

Además, destacó que el Maratón es fruto del trabajo articulado entre diversas instituciones: «En el armado del 21K participan más de 16 instituciones de la ciudad. Está toda la Subsecretaria de Deportes, los profesores, sponsors y las instituciones que nos ayudan ya enfocados en el día de la carrera que se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 9».

Por otro lado, dijo que el nivel de inscriptos hasta el momento es muy bueno y que la inscripción podrá realizarse hasta el 19 de septiembre a través de la página web del Municipio: «Recordarle a la gente que cuanto antes se inscriban, mayores posibilidades tenemos de ampliar los cupos. Estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con la cuestión operativa y esperamos tener un buen clima para ese día».

«Esperamos más de 2.000 personas. Todo tiene que estar coordinado y minuciosamente ordenado para que salga correctamente. Todo este trabajo tiene detrás el esfuerzo de muchas personas que colaboran para que el Maratón 21K «Ciudad de Rafaela» sea una verdadera fiesta».

(Fuente: prensa Municipalidad).