Atletas rafaelinos en el Nacional U18

Con el privilegio de poder competir en la recientemente inaugurada pista de solado sintético del Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”, en Concepción del Uruguay, ocho atletas de nuestra ciudad estarán presentes este fin de semana en el 51° Campeonato Nacional de la Categoría U-18.

Los chicos estarán formando parte de la delegación de la provincia de Santa Fe. Por el Centro de Educación Física Nº 53 viajan los hermanos Imhoff, Mateo en 100 y 200 metros llanos, e Ignacio en 400 con vallas; los marchistas Camila Real (5.000 metros) y Juan Campos (10.000 metros); Valentina Iozia (salto en alto) y Sabrina Rosa (salto triple). Además, por el CRAS estarán el saltador en alto Valentín Perotti y la marchista Alexia Cabrera.

Esta competencia contará con la presencia 507 atletas de 22 federaciones provinciales, además de 8 atletas de Uruguay y de 36 atletas de Chile. Además de la  importancia que tienen normalmente los campeonatos nacionales de esta categoría,  servirá para la preparación del equipo nacional que nos representará en Santiago de Chile en los ODESUR de la Juventud 2017.