La FOH con tres equipos en la Copa Santa Fe Hockey

La Federación del Oeste de Hockey sobre Césped participará de la PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA SANTA FE HOCKEY.
El evento mencionado es organizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe y coordinado por la Asociación Mas Hockey. A la federación se le otorgaron 3 (tres) plazas dentro del torneo las cuales deben ser ocupadas según los resultados de los campeonatos oficiales del año 2016, por esto en representación de la FOH disputarán la Copa Santa Fe las siguientes instituciones:

1- Juventud Unida de Humboldt (SUBCAMPEON 2016)
2- CRAR (CUARTO LUGAR 2016)
3- 9 de Julio de Rafaela (CAMPEÓN COPA DE PLATA 2016).

– Solo pueden participar en la Copa Santa Fe clubes pertenecientes a la provincia es por esto que el club campeón del 2016, 9 de Julio de Morteros, no puede hacer uso de la plaza.
– CRAR ocupa la plaza por corrimiento debido a que el club que logró el tercer puesto, Jorge Newbery de Gálvez, del Campeonato 2016, no realiza mas actividad relacionada al hockey.

La COPA SANTA FE da inicio a los clubes federados en la segunda fase. La FOH será anfitrión el día domingo 10 de setiembre.
Participarán en la misma equipos de la Asociación de Hockey del Litoral, Asociación Santafesina de Hockey, Unión del Centro y ligas independientes del norte de la provincia.
A su vez se designarán 3 árbitros, los cuales formarán parte del plantel de árbitros de la COPA SANTA FE. Los mismos realizarán jornadas de capacitación y mantendrán interacción con árbitros de todas las asociaciones presentes.

Los árbitros que representaran a la FOH son: Micaela Durbano, Marcela Marín y Gustavo Palomeque.