CRAR ante un rival directo en Rosario

Este sábado se disputará la séptima fecha, última de la primera rueda, de la Reclasificación en el Torneo Regional del Litoral. A partir de las 16, el Círculo Rafaelino de Rugby tratará de prolongar su buen momento ante Los Caranchos. El partido se disputará en la ciudad de Rosario con el arbitraje de Leonidas Diez. Desde las 14.15 jugarán en Reserva (Bruno Masetti) y a las 12.45 en pre-reserva (Gustavo Coronel).

El equipo dirigido por Leo Crosetti y Cristian Martino marcha puntero, junto a Rowing de Paraná, en puestos de ascenso, producto de cinco victorias y una caída en el certamen. El sábado pasado logró una sólida victoria ante La Salle, en tanto que su rival viene de sufrir una dolorosa caída ante Provincial que lo hizo caer del primero al cuarto puesto, pero está a solo 3 puntos del Verde.

Antes de comenzar la jornada así están las posiciones: Rowing y CRAR 23 puntos; Provincial 21; Los Caranchos 20; Logaritmo 19; La Salle y Cha Roga 6 y Los Pampas 1.

Los demás partidos de esta jornada serán: La Salle vs. Cha Roga (Andrés Sorisio); Los Pampas de Rufino vs. Provincial (Claudio Chapuisat) y Logaritmo vs. Paraná Rowing (Germán Rabbia).