Zapata cuarto y Rébora ganó en M25

En una jornada que se presentó sumamente desapacible, César Costilla continúa mostrando su solidez en un año en donde ha tenido ya dos victorias y se quedó con la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour que se jugó en Estancias Golf.

El tucumano, que este martes tuvo una ronda de 70 golpes, superó en playoff a Santiago Bauni, quien ayer había anotado el record del campo con 61 golpes y que lideraba por cuatro golpes antes de comenzar la vuelta final.

En el playoff, Costilla embocó de diez metros para birdie y dejó sin chances a Bauni que este martes anotó un 74 (+2) para totalizar 135 golpes (-9). En tercer lugar quedó Andrés Gallegos, que cerró con una ronda de 70 para quedar a uno de el playoff y así ganar la Categoría Aficionados. Con 137 en el acumulado (-7) más fue cuarto el rafaelino Julio Zapata, nuevamente entre los primeros como en Praderas de Luján.

Mientras, que en la categoría Menores de 25, el primer lugar correspondió a Román Rébora (-2), otro de los representantes de nuestra ciudad.

Después de dos fechas, el Ranking del Ángel Cabrera Tour lo encabezan César Costilla y Alan Wagner (109 pos), los dos ganadores, y completan las primeras cinco ubicaciones Julio Zapata, Santiago Bauni y Andrés Gallegos, quien también lidera el Ranking de Aficionados.

Ezequiel López, en tanto es el líder de la Categoría de Menores de 25. La próxima cita será desde este jueves en Mayling Country Club.

(Fuente: Tourgolf.com).