Atlético fue cuarto en el Aurinegro Sub 15

El pasado sábado 24 y domingo 25 de junio el voley del Club Atlético de Rafaela participó del 8° Torneo Nacional Abierto “Aurinegro 2017” que organizó el Club Deportivo Libertad de Sunchales.

Del mismo participaron 23 equipos y la institución celeste estuvo representada por 3 equipos con objetivos totalmente diferentes unos de otros. El equipo C estuvo conformado con todas jugadoras que hace poco tiempo iniciaron la actividad y otras que siguen sumando experiencias positivas, y la intención era que sumen minutos en cancha incorporando cambios en lo que respecta a formación y dinámica del equipo. Tuvo una buena participación alcanzando objetivos y sumando experiencia. Conformado por Melina Galaverna, Delfina Villada, Agustina Funes, Florencia Muñiz, Soledad Borgna, Candela Sabena, Melina Perez y Sofia Andermatten.

El equipo B, representado por Julieta Ursprung, Giuliana Amateis, Delfina Rastelli, Valentina Piedrabuena, Luisina Cravero, Macarena Schneider, Ana Giraldo, Giuliana Funes propuso como objetivos, además de sumar minutos en cancha afianzar la incorporación de nuevas tácticas de juego. Aunque los resultados no se dieron como se esperaba, se cumplieron con los objetivos planteados y se verán reflejado seguramente en los próximos Grand Prix.

El equipo A, con una propuesta netamente competitiva y preparándose para la Copa Provincial que se jugará en agosto tuvo un muy buen desempeño logrando el 4° lugar en el torneo, cayendo en semifinales ante un duro rival como es Unión de San Guillermo por 24-26 y 23-25. Demostrando un equipo consolidado al finalizar el torneo, con muchas correcciones y fundamentalmente afianzando la parte actitudinal del grupo. Este equipo estuvo conformado por Julieta Rivero, Lola Lopez, Catalina Oggero, Julieta Hoffmann, Delfina Picco, Melina Doro, Florencia Audino, Violeta Ambroggi y Valentina Albrecht.