Se pone en marcha el Oficial

Después de la postergación del pasado viernes, este miércoles dará comienzo el Torneo Oficial de Primera División, el cual este año lleva la denominación «Carlitos Turati». Cuatro serán los partidos a disputarse en esta primera fecha, todos en Rafaela.
Desde las 21.30, el León estrenará su título recibiendo en el gimnasio Centenario a Sportivo Ben Hur, otro protagonista del cuadrangular final del primer torneo. Los de Jorge Chiabotto se convirtieron automáticamente en candidatos, mientras que la BH querrá demostrar que está para pelear por el campeonato.
A la misma hora, en el Elías David, Argentino Quilmes, con el debut de Juan Ignacio Cipollatti, recibirá a Independiente, quien no contará con Walter Storani. La Queca sufrió la rotura de un menisco en la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá para un mes de recuperación.
El último partido a esta hora lo jugarán Peñarol y Libertad de Sunchales en barrio Villa Rosas. Por último, desde las 22.00, Atlético recibirá en el Gimnasio Lucio Casarín al actual bicampeón del Torneo Oficial, Unión de Sunchales. La Crema tendrá el debut de Mariano Cerutti.