Meritorios desempeños de runners locales en Santa Fe

El domingo se corrió en Santa Fe la prueba atlética denominada «Maratón UTN», que tuvo desarrollo en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros.

La general de la distancia mayor fue ganada por el sanvicentino Nicolás Ternavasio con un tiempo de 49m26s, seguido por el local Luis Arias, mientras que tercero en la general fue Gastón Ramallo. En la general femenina se impuso la santafesina Andrea Lazzarini con 57m32. La rafaelina Mariana Borlle fue quinta y ganó la categoría de 45 a 49 años.

De nuestra ciudad, cabe mencionar en varones que Tomás Vietto clasificó 23º (segundo en su categoría) y Hermas Culzoni 24º entre los mejores desempeños.

Los representantes del grupo Kalos de nuestra ciudad tuvieron meritorias performances. Hubo podios en sus respectivas categorías de: Jorgelina Meinardi, primera en 16 a 19 años; Graciela Perotti, segunda en 55 a 59; Javier Borlle, tercero en 50 a 54, y Silvio Parola, segundo en 55 a 59 años.

En 10k ganó Brian Burgos, de Río Cuarto, con 32m21s, seguido de los locales Gustavo Oliva y Gabriel Oliva. El rafaelino Ezequiel Tello se ubicó séptimo en la general con 36m52s en destacada performance (segundo en su categoría). En tanto, Domingo Ponce fue ganador de la categoría de 45 a 49 años con 38m51s.

En damas ganó la esperancina Patricia Ponce, mientras que la rafaelina Jorgelina Mariotta fue octava en la general y segunda en su categoría.

Mariana Borlle ganó su categoría en 15 km. (Foto Maratonistas Santafesinos).
Mariana Borlle ganó su categoría en 15 km. (Foto Maratonistas Santafesinos).